SU PEDIDO

Aún no hay productos en tu carrito

Si estás terminando tu carrera o sos recién graduado
e iniciaste tu profesión como Arquitecto o Ingeniero atendiendo algunos clientes,
es probable que no dispongas de una oficina propia o un espacio cómodo para recibirlos. En Ivanar creamos un espacio que podés utilizar sin ningún costo para recibir a tus clientes y llevar a cabo tus proyectos.

Queremos ayudarte a que te inicies en tu profesión
y puedas ayudar a tus clientes de una forma cómoda e innovadora.

En ella vas contar con todos los elementos que necesites para llevar a cabo tu reunión, como útiles de oficina, y bebidas para que tu experiencia y la de tus clientes sea única.

Al estar en nuestro Showroom, vas a poder mostrarle a tus clientes todos los materiales con los que van a construir sus proyectos, y también contás con descuentos especiales para las compras que realicen.

El uso de la oficina no tiene exclusividad ni compromiso de compra. Desde Ivanar queremos aportar a la comunidad de Arquitectos e Ingenieros que ingresan al mercado laboral y quieren ganar competitividad frente a grandes estudios.

Beneficios

Aprovechá un espacio
hecho para vos

Mostrá de forma única
todos los materiales

Recibí atención
y servicios especiales

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Espacio Ivanar?

Espacio Ivanar es una iniciativa de Ivanar S.A para apoyar y dar competitividad a Arquitectos e Ingenieros que dan los primeros pasos en su proyecto laboral propio. Un lugar seguro, confiable y transparente que pueden utilizar para recibir a sus clientes, experimentando con todos los materiales necesarios para desarrollar sus proyectos.

¿Dónde queda nuestra oficina?

Nuestra oficina está ubicada dentro de nuestro Showroom Ivanar en Juan José Paso 6814. Rosario, Santa Fe, Argentina.

¿Para quiénes fue pensado?

Este espacio fue pensado para todos aquellos estudiantes avanzados o graduados en arquitectura o ingeniería que comiencen a conseguir clientes y no cuenten con oficinas o espacios para recibirlos.

¿Qué tengo que llevar para utilizar las oficinas?

Únicamente, si necesitás mostrar planos o tus ideas, podés traer tu computadora personal, nosotros te brindamos internet, conexión eléctrica, materiales de oficina y hasta bebidas para que tu experiencia y la de tus clientes sea única.

¿Cómo reservo mi turno?

Es muy fácil, podés pedir tu turno por WhatsApp al +549 3415526543 o vía mail a ventas@ivanar.com.ar , nosotros te comentamos la disponibilidad y el horario para que puedas coordinar la reunión con tu cliente.

¿Qué valor tiene agendar una reunión?

Nuestro servicio es totalmente gratuito. Este espacio fue pensado para ayudar a todos los arquitectos e ingenieros a que puedan iniciarse en su profesión y brindarle a sus clientes una atención cómoda e innovadora.

¿Puedo recorrer el Showroom?

Sí. Nuestro espacio está dentro de nuestro Showroom donde vas a poder recorrerlo junto a tus clientes y mostrar de forma tangible todos los materiales con los que van a construir su proyecto.

¿Recibo descuentos en materiales?

No importa las veces que vengas, si utilizás el Espacio Ivanar, recibís descuentos en los materiales para tus proyectos.

Coordiná tu visita

Por WhatsApp al +549 3415526543
o por mail a ventas@ivanar.com.ar

Juan José Paso 6814, Rosario.