Desde Ivanar y para el mundo, formamos una empresa que persigue la superación constante, esa que nos permite avanzar tanto en nuestras actividades como a nivel profesional y personal.
Hoy, después de más de 50 años de trabajo y compromiso, nos hemos transformado en un centro de servicios siderúrgicos para las empresas que buscan evolucionar su cadena de producción, convirtiéndonos en el aliado estratégico para ayudarlas a crecer.
Trabajamos con integridad, responsabilidad, confianza y compromiso, buscando el bienestar de cada una de las personas que conforman nuestro circulo y ayudando a nuestros clientes a aprovechar el tiempo para vivir mejor.
Pensar en el mañana, nos hace brindar lo máximo hoy.
Comercializamos productos y servicios siderúrgicos de manera eficiente para que nuestros clientes, proveedores y colaboradores puedan evolucionar junto a nosotros, confiando en el trabajo en equipo y siendo responsables con el medio ambiente.
La evolución es nuestro desafío y la pasión nuestro camino.
Vemos en la superación constante la verdadera manera de crecer tanto en lo personal como en lo profesional, por eso trabajamos con dedicación, integridad y responsabilidad potenciando día a día nuestros servicios con la intención de desarrollar un negocio que evolucione de forma sustentable y a largo plazo.
Tu forma de trabajar te hace crecer, tu forma de ser te hace valer.