SU PEDIDO

Aún no hay productos en tu carrito

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Argentina con más de 50 años de actividad ininterrumpida y crecimiento permanente. Nuestras ganas de superarnos constantemente nos convirtieron en una compañía líder en el campo de la comercialización de productos siderúrgicos que funcionan como el motor de la construcción, el agro y la industria.

Por eso nos apasiona lo que hacemos, porque a muchos el negocio del acero le puede parecer un mundo frío, pero para nosotros lo verdaderamente valioso no está en todo lo que ofrecemos, sino en todo lo que avanzamos.

Nuestro servicio es hacerte avanzar.

Contamos con una inmensa planta de servicios para el procesamiento de productos propios y de terceros que eligen evolucionar junto a nosotros. Además disponemos de distintos depósitos que posibilitan la recepción, estoqueo y entrega de los productos que comercializamos.

Clientes que avanzan

PRINCIPALES MARCAS

Misión

Pensar en el mañana, nos hace brindar lo máximo hoy.

Comercializamos productos y servicios siderúrgicos de manera eficiente para que nuestros clientes, proveedores y colaboradores puedan evolucionar junto a nosotros, confiando en el trabajo en equipo y siendo responsables con el medio ambiente.

Visión

La evolución es nuestro desafío y la pasión nuestro camino.

Vemos en la superación constante la verdadera manera de crecer tanto en lo personal como en lo profesional, por eso trabajamos con dedicación, integridad y responsabilidad potenciando día a día nuestros servicios con la intención de desarrollar un negocio que evolucione de forma sustentable y a largo plazo.

Valores

Tu forma de trabajar te hace crecer, tu forma de ser te hace valer.

  • Promover la integridad
  • Trabajar en equipo
  • Accionar con responsabilidad
  • Cuidar de uno y de todos
  • Superar los resultados